Javier Moreno Plaza |
En
dichas pruebas, del IES Hermógenes de Herencia participaron 62 alumnos. La
práctica totalidad de los mismos superaron dicha prueba y ahora iniciarán su
camino en el mundo universitario.
A falta de la publicación de las estadísticas oficiales, este año, los resultados para el Hermógenes no han podido ser mejores. Como se ha citado más arriba, la práctica totalidad del alumnado ha superado dicha prueba. Pero además, en esta convocatoria, se han obtenido unas calificaciones bastante altas, lo que permitirá al alumnado del centro, una mayor posibilidad de elección de estudios de grado.
En todas sus modalidades de Bachillerato el centro ha destacado en las pruebas. Así, en Humanidades, Celia Iniesta Fernández-Caballero, ha obtenido un 13’165 como nota final. El mundo de la filología francesa espera a esta alumna.
Otro aspecto destacable son los
resultados obtenidos por los alumnos del Bachillerato Tecnológico. Por un lado,
Raúl Ramírez Marchante, de Villarta de San Juan, con un 13’064 en sus
calificaciones y optará por la informática y espera poder abarcar el campo de
la ciberseguridad.
Del Bachillerato Tecnológico procedía también el villartero Javier Moreno Plaza, que tiene una de las notas más altas de Castilla-La Mancha, a la espera de la publicación de los resultados oficiales. Ha conseguido una nota de 13’9 en las pruebas y espera abrirse paso en el mundo de la física durante los próximos años.
Todos tenían matrícula de honor en sus estudios de Bachillerato y han sido un ejemplo de trabajo y dedicación para obtener estos resultados. Resultados que, de forma global, se pueden calificar como excelentes desde el instituto, con muchas calificaciones por encima de 12, lo que demuestra el nivel que está alcanzando el centro en sus programas de Bachillerato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario