sábado, 13 de febrero de 2016

PILAR ÁLVAREZ OLIVER, ENCUENTRO INSPIRADOR

Siguen las visitas y los encuentros con el alumnado de 2º de bachillerato y también con el de 4º de la ESO. 
Pilar Álvarez Oliver ha sido durante 6 cursos alumna del IES Hermógenes Rodríguez. Hoy ha vuelto a su instituto para tener un encuentro con el alumnado de ciencias de 2º de bachillerato y el que cursa física y química de 4º de la ESO. Pilar Álvarez está estudiando 1º de Enfermería en Ciudad Real. En el encuentro les ha hablado de su experiencia en el Hermógenes, de su constancia para superar las dificultades y cumplir sus objetivos. 





Remedios Pérez, la profesora de física y química presente en el aula, ha destacado la trayectoria académica y la fuerza de voluntad que ha demostrado Pilar para lograr estudiar lo que quería.


Pilar los ha animado a seguir esforzándose para conseguir estudiar lo que quieren, a no renunciar a sus sueños, aunque siempre teniendo un plan B por si no consiguen la nota. Les ha explicado los trámites a seguir una vez aprobada la PAEG, las clases en la Universidad, las asignaturas de la carrera y sus contenidos, contestando a las preguntas de los alumnos. 



Y, además, nos ha dejado clara la ilusión con la que ha empezado esta nueva etapa y se ha mostrado muy contenta con el encuentro con el alumnado del Hermógenes  y que espera que les sirva de estímulo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario