martes, 29 de noviembre de 2016

COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE

Por iniciativa de la Junta de Delegados y el Grupo ÁNTHROPOS el recreo del día 28 de noviembre un grupo de más de 30 alumnos y varios profesores dedicaron su tiempo libre a realizar una recogida de todos los residuos del Hermógenes, recogieron todos los restos por el recinto del centro y están decididos en mantener el centro limpio de residuos, demostrando que la educación nos debe llevar a comprometernos con el medio en el que estamos.
El IES Hermógenes Rodríguez en colaboración con la empresa de reciclaje de Campo de Criptana Reciclajes La Mancha S.L ha instalado contenedores de plástico y de papel en el Centro con el objetivo de realizar una recogida selectiva de los residuos que se generan en el centro. Los próximos días el Grupo Ánthropos que se va a constituir en asociación quiere llevar a cabo varias actuaciones para mejorar el uso de los nuevos contenedores de plástico y de papel.


Gracias a todos los que habéis participado en esta iniciativa. Seguro que vamos a conseguir sentirnos orgullosos del uso responsable de los residuos que generamos y del estado de la limpieza del Hermógenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario