martes, 19 de diciembre de 2017

FIESTA DE FIN DEL PRIMER TRIMESTRE


Como ya viene siendo tradición, el 22 de diciembre, último día del primer trimestre, queremos aprovechar para disfrutar de una jornada lectiva diferente en la que toda la comunidad pueda vivir momentos de aprendizaje fuera del aula habitual, compartiendo conocimientos, aprendiendo y disfrutando todos juntos. 
Aparte de los talleres organizados por profesores y por alumnos del centro, este año tenemos una colaboración muy especial de la Universidad Popular de Herencia, que se ha prestado para organizar 9 talleres de distintas temáticas y viene con muchísima ilusión para ofrecer a los alumnos y a los profesores del Hermógenes toda su experiencia. Queremos seguir haciendo comunidad y la Universidad Popular ha facilitado este encuentro educativo que nos permitirá conocer, valorar y experimentar parte de su extraordinaria oferta formativa.
Empezaremos la jornada con la tradicional CHOCOLATADA SOLIDARIA, con una aportación de 1€ la taza. Los tickets pueden comprarse desde mañana. Iremos muy temprano para tener el chocolate preparado para las 8:25. El AMPA Jesús Ruiz se va a encargar de proporcionar los suministros necesarios. 
Junto con el chocolate, aparte de los "pancakes" calentitos que preparará el departamento de inglés, podremos degustar los postres del CONCURSO DE REPOSTERÍA NAVIDEÑA, al que todos estamos invitados a participar. Se presentan al llegar a las 8:25 y se entregan los premios al final de la jornada, a las 12:30.
Los TALLERES empiezan a funcionar desde primera hora, cada uno tiene especificado su horario, el lugar y las condiciones de participación. Aquí os incluimos los carteles con todos los datos. También están expuestos en la entrada del IES, frente a Conserjería.  En estos días estamos confeccionando con los alumnos las listas de participantes. Pueden participar en tantos talleres como quieran. Tenemos un total de 16 actividades diferentes para que cada uno pueda elegir lo que más le guste.
La jornada terminará aproximadamente a las 12:30 y a las 12:45 los autobuses vendrán a recoger a los alumnos de Villarta de San Juan y de Puerto Lápice.
Creemos que esta es una bonita manera de celebrar el fin del trimestre y felicitar a todos las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Por eso, animamos a todos a la participación y esperamos que disfrutéis de la jornada.















Y estos son los talleres y actividades preparados por los profesores y los alumnos del IES:












No hay comentarios:

Publicar un comentario