jueves, 11 de enero de 2018

UNA JORNADA ESPECIAL PARA DESPEDIR EL 2017

Ya comenzado el año 2018 echamos la vista atrás para recordar la jornada de encuentro festivo que vivimos en el IES el pasado 22 de diciembre. Una mañana fría pero entrañable,  en la que nos reunimos para hacer actividades distintas a las habituales, para aprender otras cosas, con gente diferente. 
La mañana comenzó con el concurso de repostería, los "pancakes" y la chocolatada para entrar en calor. El AMPA Jesús Ruiz participó sufragando los gastos de la chocolatada. El jurado otorgó los premios de repostería para los postres realizados por los alumnos.
1º premio: 
Lucía Corrales, José Manuel Díaz-Pacheco y Laura García-Arias de 2º Bachillerato B
2ºpremio: (empate de tres postres)
Vanesa Fernández-Paniagua de 1º ESO D
Gema Gómez-Calcerrada y Paloma Jiménez-Ortiz de 3º ESO B
Blanca Romero de 2º ESO E

Los encargados de los talleres ya estaban poniendo todo a punto para recibir a todos aquellos que quisieran participar. Mientras un grupo iniciaba su ruta en bici por el pueblo, otros iban al campo de fútbol municipal para disfrutar de los partidos y otros se distribuían por los talleres de stop motion, Dj, radio, joyería y peluquería. Más tarde llegaron los voluntarios de la Universidad Popular para ofrecer sus talleres de enea y esparto, ajedrez, punto, bolillos, diseño y patronaje, sonoterapia y bowspring, pintura rápida y danza urbana. La variedad de actividades era grande y no daba tiempo a participar en todas ellas, aunque nos hubiera gustado. 
Disfrutamos de la visita del alcalde de Herencia, de la concejal de cultura y otros miembros de la corporación municipal, que no quisieron perder la ocasión de participar en esta jornada de intercambio y de puertas abiertas entre el IES y la Universidad Popular.
Aquí quedan las imágenes para el recuerdo, ahora que la mirada ya está puesta en otros objetivos y nuevos retos para lo que queda de curso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario