domingo, 18 de febrero de 2018

MANOS UNIDAS Y SOLIDARIAS EN LAS JORNADAS DEL HERMÓGENES

Con motivo de las XXII Jornadas de Educación y Sociedad "SALUDABLES", y en el contexto de la 59 Campaña contra el Hambre  de Manos Unidas, cuyo lema es "COMPARTE lo que importa". Queremos sensibilizar al alumnado de nuestro centro acerca del escándalo que existe en nuestro mundo, el drama del hambre. Situación que no se debe a la falta de alimentos, sino a otro tipo de intereses.

La respuesta es compartir, por eso durante los recreos de la semana del 19 al 23 de febrero se venderán materiales de manos unidos para colaborar con el proyecto que nuestro pueblo tiene este año en Guatemala, en el Municipio de San Martin de Jilotepeque Dpto. de Chimaltenango, municipio que forma parte del denominado corredor seco, y que consiste en al reducción de la desnutrición y el acceso al agua potable.

Así mismo, el jueves 1 de marzo, dentro de dichas Jornadas nos hablará el presidente de la delegación de Manos Unidas en Ciudad Real, Pelayo Dorado Alonso, sobre el problema del hambre en el mundo, interactuando con el alumnado para que sean conscientes de que ellos no tienen las mismas oportunidades, por el simple hecho de nacer en el llamado Tercer Mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario