martes, 23 de junio de 2015

MATRÍCULAS PARA EL CURSO 2015 - 2016

     A partir del próximo lunes 29 de junio, se podrán formalizar las matrículas de todos los cursos de ESO y de Bachillerato. El plazo oficial es la primera quincena de julio, pero rogamos que se realice este trámite cuanto antes para poder hacer las previsiones de organización del próximo curso.

     Los cursos de 1º y 3º de ESO y 1º de Bachillerato se configurarán de acuerdo con la LOMCE, según el decreto 40/2015 (DOCM 22-06-2015)

     Cada alumno del Instituto en condiciones de promocionar, recibirá el miércoles 24-06-2015, junto con sus notas, la documentación necesaria para matricularse en el curso siguiente.

     De la misma manera se facilitarán los documentos de matrícula a los alumnos que provengan de centros de Primaria, tanto del CEIP Carrasco Alcalde como de los centros de Puerto Lápice y Villarta.

     Los alumnos que van a cursar Bachillerato han de venir al centro para retirar sus sobres de matrícula. Ya están en conserjería a su disposición.

1º de ESO: Recordamos que en los sobres de matrícula tienen la información y las posibilidades de elección. encontrarán en este documento  información sobre la estructura del Primer ciclo de ESO, así como una breve reseña sobre las nuevas materias optativas Tecnología creativa e Iniciación a la actividad emprendedora y empresarial.

Les presentamos la información necesaria para la matriculación en los cursos LOMCE:

1.- Decreto 40/2015, de 15/06/2015, por el que se establece el currículo de Educación Secundaria Obligatoria yBachillerato en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. [2015/7558]
2.- Estructura del Primer ciclo de ESO.
3.- Estructura del Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales.
4.- Estructura del Bachillerato de Ciencias.
5.- Optativa de Bachillerato: Anatomía Aplicada


No hay comentarios:

Publicar un comentario