jueves, 19 de enero de 2017

OS INVITAMOS A VENIR A RECORDAR ESOS AÑOS VIVIDOS EN EL HERMÓGENES


Como ya sabéis, para celebrar el 25 aniversario del IES Hermógenes Rodríguez, hemos comenzado a exponer las fotografías que conservamos de los años vividos en estas aulas, en los pasillos, en actividades, en excursiones... Un montón de recuerdos, de caras familiares. Un viaje a esos años de adolescencia que nunca se olvidan.
La muestra fotográfica desde el año 1991 hasta el 2000 estará expuesta en los pasillos de la planta baja del centro durante el mes de enero y parte de febrero. Os invitamos a visitarla DE LUNES A VIERNES EN HORARIO DE MAÑANA y para todos los que estéis ocupados en ese horario, también os ofrecemos la posibilidad de visitarla los MARTES de 16:30 a 18:30. Si queréis hacer una visita en grupo y no podéis hacerla un martes, no dudéis en poneros en contacto con nosotros para concertar la visita en otro día.
Y para los que estéis lejos, os queda la posibilidad de utilizar el CÓDIGO QR que está en la esquina superior derecha de la imagen y dar un paseo con vuestro Smartphone por todas las fotos que aparecen en el cartel. 
O bien, pinchando en este enlace.

¡Bienvenidos! Sabéis que entre estas paredes siempre quedará algo de todos vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario