jueves, 16 de febrero de 2017

EL HERMÓGENES CON CYRANO DE BERGERAC

El pasado 13 de febrero, los alumnos de francés (3º y 4º de ESO) del IES Hermógenes Rodríguez asistieron en Madrid a la representación teatral de Cyrano de Bergerac.
Dicha obra fue representada íntegramente en francés por el grupo de “Recursos”, “Haz Teatring” que durante años lleva trabajando para grupos escolares en distintos idiomas y en español también con clásicos adaptados a la comprensión real del alumno.
Este año, los alumnos habían preparado la obra con anterioridad (como cada año) para que les resulte más comprensible en el momento de ser representada.
Nuestros alumnos disfrutaron mucho con la obra, la comprendieron en su totalidad, hecho que les fue muy gratificante y disfrutaron con la actuación de nuestra candidata voluntaria que habló con los actores en francés: Flavia Sarkozi.
Después de la representación, los actores se mostraron muy amables con nuestros chicos que se hicieron una foto junto a ellos.
Un año más, reconocemos que esta actividad ha sido un éxito total y contamos con los alumnos de francés que el año que viene quieran participar en esta aventura con una nueva obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario