domingo, 6 de diciembre de 2020

BECAS DEL AYUNTAMIENTO DE HERENCIA A LOS MEJORES EXPEDIENTES DE 2019-2020



Como todos los años en el Día de la Constitución, esta mañana ha tenido lugar la entrega de becas del Ayuntamiento de Herencia a los alumnos con los mejores expedientes académicos de Bachillerato del curso 2019-2020. La beca, que consiste en diploma y 300 euros, ha recaído este año en los alumnos Antonio Plaza Olivares, Javier Díaz-Pacheco Ramírez, Mercedes Gómez-Calcerrada Gómez-Lobo y Paula Ramírez Sánchez-Aguilera.
En un curso muy accidentado, en el que han tenido lidiar con la preocupación general de toda la sociedad por la situación de pandemia y superar las dificultades de la enseñanza no presencial en un curso tan delicado como es 2º de Bachillerato y las pruebas de EVAU, ellos cuatro junto con sus compañeros de promoción han logrado remontar las dificultades y conseguir sus objetivos. Algunos de ellos, con un 9,9 sobre 10 en la fase general de EVAU,  consiguieron incluso posicionarse entre los 30 alumnos más brillantes de Castilla-La Mancha, por lo que recibieron un diploma de reconocimiento de manos del rector de la Universidad de Castilla-La Mancha en un acto que se celebró en el mes de julio en el campus de Albacete. 


En la actualidad los cuatro cursan estudios universitarios en distintas ramas del saber. Paula Ramírez estudia Biotecnología en la Universidad de Granada y no ha podido hoy asistir hoy al acto de entrega de becas. Antonio estudia Diseño, Mercedes estudia doble grado de Economía-Matemáticas y Estadística y Javier estudia doble grado de Física y Matemáticas. Los tres están en la Universidad Complutense de Madrid. 
Desde aquí queremos agradecer al Ayuntamiento de Herencia su apoyo a la educación en nuestra localidad y enviar a los alumnos nuestra enhorabuena y nuestro aliento en sus estudios de parte de toda la comunidad del IES  Hermógenes Rodríguez.

1 comentario:

  1. Enhorabuena a Antonio, Javier, Mercedes y Paula. Sois estupendos hermogeneros.

    ResponderEliminar