jueves, 28 de octubre de 2021

VIVIENDO NUESTRA HISTORIA EN PUY DU FOU CON 2º ESO

El pasado día 22 de Octubre, el Departamento de Geografía e Historia junto con el de Religión, realizaron una visita a Puy du Fou España, un parque temático de la Historia  donde los alumnos, pudieron disfrutar y revivir en primera persona los episodios históricos más importantes que han dado forma a nuestra sociedad. En dicha visita, y en concordancia con el temario que desarrollaremos este año para 2º de la ESO, en Geografía e Historia, visitamos espectáculos diurnos como: “El último cantar”, “La cetrería de los reyes” o “El pregón de la Puebla” que nos adentrará en el medievo español, además de visitar entornos como un poblado medieval, un campamento andalusí y diversos talleres medievales. 

También pudimos apreciar otros espectáculos como “Allende de la mar oceánica, que nos sumergiría de lleno en la época de los grandes descubrimientos castellanos en América.

En definitiva, nuestros alumnos, pudieron disfrutar de un viaje por la Historia, que nos adentraría en nuestro pasado, de una manera amena y didáctica.

Artículo de Carlos Antonio Luna Perea

No hay comentarios:

Publicar un comentario