lunes, 19 de octubre de 2015

CURSO ONLINE PARA PADRES Y MADRES "EN FAMILIA" PARA LA PREVENCIÓN DE LOS PROBLEMAS DERIVADOS DEL CONSUMO DE DROGAS



La Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, con el fin de dotar a las familias de instrumentos que faciliten su labor de prevención de conductas de riesgo, está desarrollando el CURSO ON-LINE PARA PADRES Y MADRES: “EN FAMILIA”, en colaboración con la FAD (Fundación de Ayuda contra la Drogadicción), como una experiencia pionera en la intervención familiar comunitaria.
El Curso ON-LINE para padres “En Familia” ha sido diseñado para fortalecer el papel preventivo de conductas de riesgo (entre las que se encuentran los problemas derivados por el consumo de drogas), desde el convencimiento de que prevenir en la familia es algo natural, es decir, algo que es posible realizar día a día, de forma sencilla y constante desde una edad muy temprana. Está dirigido a padres y madres con hijos en edad escolar, interesados en conocer o, en su caso, profundizar en las posibilidades de actuación preventiva en su familia.
Dado el carácter gratuito de la actividad y su gran nivel de aceptación  es conveniente confirmar su inscripción en el curso on-line, que comenzará el 26 de octubre. Para poder atender su solicitud, en la dirección Web http://aulavirtualfad.org/enfamilia_CLM.htm encontrará una descripción pormenorizada del curso on-line.
Para cualquier información sobre el curso on-line, no dude en escribirnos un correo electrónico a consultas@fad.es.

Aprovechamos para informarle de la existencia del Servicio Integral de Orientación Familiar sobre Drogas, a través del teléfono 900 22 22 29. De manera gratuita y confidencial, ofrece asesoramiento personalizado sobre cómo prevenir y manejar adecuadamente situaciones y problemas que surjan en sus relaciones familiares, especialmente las relacionadas con posibles consumos de drogas por parte de algunos de sus miembros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario