jueves, 20 de febrero de 2020

LOS ALUMNOS DE FPB VISITAN LAS INSTALACIONES DE TECNOSEÑAL



Este lunes, 17 de febrero, se realizó una actividad extraescolar organizada por el equipo docente del la FP Básica, que consistió en una visita a la empresa Tecnoseñal, localizada en el polígono industrial de Herencia, por parte de los alumnos y profesores de los cursos de primero y segundo de FP Básica. En total fuimos 18 personas (15 alumnos y 3 profesores).

Dicha actividad se realizó en horario lectivo y tuvo una duración de 2:45h aproximadamente, incluyendo el desplazamiento que se hizo andando (10 minutos), desde las 9:30h hasta las 12:15h.


La visita de carácter formativo consistió en realizar un recorrido por las instalaciones de dicha empresa y nos enseñaron los diferentes procesos productivos que se llevan a cabo. Pudimos ver gran cantidad de máquinas y procesos de producción (cizallas, cortadoras láser, fresadoras multiherramienta, plegadoras, impresoras de gran formato, equipos de soldadura, hornos de secado, cabinas de pintura, lineas de producción automáticas,...) así como los diferentes materiales que se emplean como materias primas (aluminio, pvc, metraquilato, acero,...) y productos terminados relacionados con la imagen corporativa de empresas (carteles, rótulos, estructuras, mobiliario,...).
Luis Martínez

Profesor de FPB






No hay comentarios:

Publicar un comentario