martes, 12 de mayo de 2020

EL I.E.S. HOMENAJEA A SUS HÉROES DE LA PANDEMIA



Llevamos dos meses de aplausos de homenaje a los profesionales sanitarios que tanto esfuerzo han dedicado para sacar adelante nuestra salud en estos días tan difíciles. Tarde tras tarde, a las 8, de todos los balcones y ventanas salía el sonido de nuestros aplausos dirigidos a ellos.

Desde el IES Hermógenes Rodríguez te proponemos que dirijas tu homenaje a tus héroes de la pandemia. Puede ser tu hermano pequeño, que lo ha llevado muy bien sin ponerse “demasiado pesado”; quizás tu vecino, que ha ayudado a otro vecino; o tus padres, que han estado siempre ahí, apoyando, sin mostrar su miedo; también puede ser el que ha salido a poner comida a los gatos de la calle, o el que ha hecho montones de materiales de protección con su máquina de coser o con su impresora 3D; o a lo mejor, el que ha superado la enfermedad en el hospital o en casa, y el que, por desgracia, no ha podido superarla y lo hemos perdido…

Para participar puedes utilizar cualquier soporte, enviarnos dibujos, poemas, lettering, historias, fotos, vídeos, canciones…. homenajeando a quien tú quieras, desde ahora hasta que termine el mes de julio. Nos lo puedes hacer llegar a través del correo electrónico mabeanfe@gmail.com o a los WhatsApps de tus profesoras de inglés.

Anímate y anima a tu familia y amigos a participar.

Con lo que nos envíes, cuando se abra el IES y estemos allí todos, haremos una exposición. Será la exposición del recuerdo y del homenaje de parte de toda la comunidad del Hermógenes a los héroes anónimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario