lunes, 7 de diciembre de 2015

ENTREGA DE LAS BECAS DEL AYUNTAMIENTO DE HERENCIA A LOS MEJORES ALUMNOS DEL CURSO 2014-2015 DEL IES HERMÓGENES RODRÍGUEZ



              

¿Cómo no recordarlos? Son Sheyla Carrasco Gómez-Chacón, Antonio Fernández de la Puebla Romero de 2º de Bachillerato A, Malina Gabriela Denes y Celia Almoguera Díaz-Flores de 2º de Bachillerato B. Obtuvieron los mejores expedientes académicos por las modalidades de Humanidades y Ciencias Sociales y de Ciencias y Tecnología del curso 2014-2015. Han sido y son un ejemplo para los alumnos actuales y futuros. Ahora han iniciado su andadura en distintas especialidades universitarias, con la mirada puesta en el futuro pero también con un recuerdo en su corazón de los años pasados en el instituto, los amigos, los profesores, los buenos momentos y también los difíciles, porque todos juntos han servido para hacer de ellos lo que ahora son.
En el acto del Día de la Constitución celebrado el domingo 6 de diciembre en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Herencia han recibido la beca que esta corporación entrega todos los años a los dos alumnos con mejor expediente académico de cada una de las modalidades de bachillerato. La beca consiste en un diploma y una ayuda de 300 euros para cada alumno.
Nuestra enhorabuena y nuestro ánimo para todos ellos porque son un orgullo para sus familias y para la comunidad del IES Hermógenes Rodríguez. Invertir nuestros esfuerzos en la educación de nuestros jóvenes es invertir en un valor seguro, porque en sus manos está el futuro de nuestra sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario