jueves, 24 de diciembre de 2015

GRAN FIESTA DE FIN DEL PRIMER TRIMESTRE EN EL HERMÓGENES




Uno de los mejores momentos del año es cuando todos nos reunimos y disfrutamos juntos de un día de celebración. Terminado el trimestre, con todos sus ratos difíciles y otros no tan duros, en la fiesta previa a la Navidad todo se deja a un lado. Es el momento de divertirse, de compartir, de disfrutar de la buena compañía, de la buena mesa , del deporte, de la música...
El torneo de ajedrez ha sido emocionante, la energía en las demostraciones deportivas nos deja agotados, el nivel del concurso de repostería ha hecho que más de uno se olvide de la dieta, el chocolate nos reconforta en estas horas frescas de la mañana, el talento musical de nuestros chicos nos anima a la fiesta, los villancicos inundan el patio y todos acabamos bailando, unos con mayor y otros con menor fortuna. Lo que es indudable, es que lo pasamos genial.
Muchísimas gracias a todos los alumnos, profesores y padres que han asistido y han participado en las distintas actividades. Queremos hacer especial mención de la chocolatada solidaria del grupo Anthropos porque ha conseguido recaudar más de 250 euros que serán destinados a un fondo social para ayudar a los alumnos que tengan dificultades económicas para la compra de material o la participación en actividades extraescolares.
Y como una imagen vale más que mil palabras , aquí os dejamos algunos momentos del día y os deseamos de nuevo a todos que tengáis una FELIZ NAVIDAD y que lleguéis llenos de energía con el AÑO NUEVO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario