jueves, 17 de marzo de 2016

I CONCURSO DE HERMOTORRIJAS EN LA FIESTA DE PRIMAVERA DEL HERMÓGENES


I CONCURSO INTERNACIONAL DE HERMOTORRIJAS

1.- Pueden participar todos los miembros de la comunidad educativa.
2.- Cada aspirante ha de aportar una docena de torrijas que debe entregar a su llegada al centro a los miembros acreditados de la comisión de organización y evaluación.
3.- Se valorará el sabor, la textura, la originalidad y el ingrediente especial.
4.- El fallo del jurado que nombrará la Comisión organizadora será inapelable.
5.- Los lotes de torrijas se expondrán en la entrada del Instituto, donde serán degustados por la comunidad educativa.
6.- Premios: Tendrán valor variable en función de la cotización anual del IBEX. Nunca serán tan grandes que eleven al estatus de alto burgués a los premiados y proporcionarán la categoría de Millonario en Amores a los agraciados.
Serán los siguientes:
1.      Primer premio o GRAN TORRIJÓN con derecho al tratamiento de Excelencia para todo el curso y reconocimiento económico o similar.
2.      Segundo premio o LA BELLA TORRIJA que tendrá el mismo valor económico que el primer premio, no así el tratamiento, que será de Usted.
3.      Tercer premio o LA TORRIJA DECENTE con un valor no declarado igual al de los dos primeros laureles, pero con tuteo.
4.      Cuarto premio o LA QUE MÁS SABE, LA TORRIJA DOCENTE. Agraciada con los mejores deseos de la comunidad educativa del Instituto.
5.      Quinto premio o LA LEVE TORRIJA. Que se mencionará con las demás y su autor será recordado como miembro de honor en actos oficiales y académicos sobre Ars Culinaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario