lunes, 28 de mayo de 2018

EL HERMÓGENES EN LAS II JORNADAS REGIONALES DE "LOS PROFES Y SUS ORQUESTAS"



El pasado jueves 24 de Mayo nuestro instituto fue uno de los 15 centros educativos que participó en las II Jornadas Regionales de Profes y sus Orquestas, que se celebró en Alcázar de San Juan. Cuarenta y cinco alumnos del Hermógenes junto con sus profesores de música recorrieron las calles y plazas de  dicha ciudad,  junto a otros grupos de diferentes centros. Fue un día lleno de alegría, convivencia, diversión, educación y, sobre todo, de MÚSICA.  
El recorrido terminó en la Plaza de España, donde la alcaldesa de la ciudad y representantes del Centro de Formación del Profesorado de Castilla - La Mancha dirigieron unas palabras a todos los asistentes, y más de 600 participantes interpretaron una coreografía común. 
Después de una comida en la que la música continuó y todos convivieron y compartieron experiencias, el día culminó con las actuaciones en el Teatro Auditorio de Alcázar, donde hubo actuaciones de todo tipo, de centros de primaria y secundaria, y todos disfrutaron e hicieron disfrutar en un teatro abarrotado de público. Ya avanzada la tarde el acto terminó con la ilusión de alumnos y profesores de volver el próximo curso.   









No hay comentarios:

Publicar un comentario