viernes, 12 de junio de 2015

EXCELENTE RESPUESTA DE LOS PADRES DE LOS FUTUROS ALUMNOS DEL IES

El llamamiento del AMPA "Jesús Ruíz" a todos los padres de alumnos del 6º de Primaria de los centros adscritos al IES Hermógenes Rodríguez para la tarde de ayer jueves 11 de junio ha tenido una respuesta multitudinaria. Ha quedado patente el deseo de los padres de interesarse por la formación integral de sus hijos, de conocer el centro en el que van a cursar sus próximos años de estudio, de participar en la vida de la comunidad educativa a la que van a pertenecer próximamente.
En esta reunión nos hemos conocido, hemos intercambiado información y opiniones, también nos hemos reencontrado con antiguos alumnos que ahora van a traer a sus hijos a las aulas que ellos ocuparon hace años. Se ha hablado de planes de estudios, de la organización del centro, de la forma de trabajar en el IES. Se han disipado dudas, inquietudes de los padres que traen a sus hijos a un centro nuevo, desconocido para casi todos ellos.
Buenas vibraciones. Éste ha sido sólo un primer contacto, el punto de partida de lo que esperamos que sea una colaboración duradera y fructífera, necesaria para la educación de nuestros hijos, de nuestros alumnos.  Ya lo dijimos antes, "Para educar a una persona hace falta toda la tribu".
  




No hay comentarios:

Publicar un comentario