martes, 17 de noviembre de 2015

EL AMPA DOTA AL CLUB DE AJEDREZ DEL GRUPO ANTHROPOS

En la mañana del día 17 de noviembre, el presidente de AMPA, Julián Moreno-Manzanaro y el secretario de la misma Jesús Ramírez entregaron al grupo Ánthropos, reunido en la Sala de usos múltiples, 10 juegos de fichas y tableros de ajedrez y un panel de pared para seguir y explicar las jugadas más importantes. Asistieron a dicha entrega, además de los miembros de Anthropos, Félix Antonio Rodrigo, profesor del centro y experto en ajedrez, formador de profesores y alumnos en esta disciplina y el equipo directivo del Instituto.
El grupo agradeció el esfuerzo de la Asociación de Padres y Madres con un sonoro aplauso. El ajedrez es una de la actividades que promueve Anthropos, grupo formado por alumnos del Instituto.
El II Campeonato de Ajedrez "Anthropos" comenzará en breve, mientras tanto, el viernes 20 de noviembre abrirá el aula de Ajedrez.
La Comunidad Educativa agradece la colaboración del AMPA, siempre dispuesta a mejorar las propuestas formativas del Instituto. Esta dotación sólo es una pequeña muestra de su esfuerzo por estar presente en la formación permanente de las familias. Gracias a todos, al AMPA, siempre dispuesta, a Félix Antonio Rodrigo, formador y organizador, a Ángel Peño y a Flavius V. Grindean alumnos encargados de la actividad y miembros de Anthropos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario