miércoles, 2 de noviembre de 2016

DEL LABORATORIO AL AULA

El jueves 3 de noviembre a las 19 horas en el patio del Ayuntamiento de Herencia lección inaugural del curso 2016-2017 "del laboratorio al aula" a cargo de José Ramón Gamo Rodríguez, especialista en audición y lenguaje, máster especialista en neuropsicología infantil y especialista en neurodidáctica, director pedagógico del Centro de Atención a la Diversidad Educativa (CADE), director técnico de la Fundación Educación Activa, director psicopedagógico del Proyecto Lumen -atención educativa y psicológica de un grupo de niños y adolescentes en Centros de Acogida, formador de profesores y conferenciante habitual en congresos del TDAH.

Aprovechemos la oportunidad de poder escuchar las importantes novedades que la neurología está aportando a la educación para mejorar la enseñanza y el aprendizaje. Esperamos contar con la presencia de las familias, el alumnado y el profesorado para seguir encontrando claves que favorezcan la mejora de la educación.

Esta inauguración oficial del curso 2016-2017 es una buena oportunidad para hablar de educación y compartir ideas y experiencias con toda la comunidad educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario