viernes, 12 de enero de 2018

EL HERMÓGENES EN LAS ONDAS

Este próximo lunes 15 de enero, a las 11:15 horas comienza la emisión de la radio del IES Hermógenes Rodriguez. Se emitirá con regularidad, semanalmente durante los recreos de lunes y viernes. En principio serán programas ideados y grabados por los alumnos de Imagen y Sonido de 2º Bachillerato bajo la dirección de su profesor, Vicente Sales,  aunque está abierta a sugerencias de cualquier miembro de la comunidad educativa. Las secciones son fijas y se graban semana a semana, por parejas que trabajan juntas en la asignatura.
Para escucharlo es tan fácil como sintonizar en tu móvil el 102.0 FM (recuerda traer los auriculares si tu modelo los necesita para poder escuchar en FM) 
El alcance de la emisión llega a gran parte del pueblo de Herencia, por lo que puede ser sintonizado, en ese horario, también en cualquier aparato de radio convencional en los domicilios del pueblo.
Bienvenidos a esta nueva experiencia educativa. Esperamos que sea de vuestro agrado. 


2 comentarios:

  1. Otra vez, una iniciativa buenísima del Hermógenes. Enhorabuena por ser unos "inquietos", así es como los centros educativos están vivos. Os escucharemos en las ondas.
    P.D. Hace tiempo que tenemos pendiente hacer una actividad similar, de radio escolar, así que probablemente os pediremos que nos orientéis.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Estanis. Cuando queráis podemos contaros cómo funciona.

      Eliminar