martes, 5 de junio de 2018

ORIENTACIÓN PARA LA MATRÍCULA 2018-2019

Recordamos a todas las familias que en estos días estamos llevando a cabo en las aulas la orientación a los alumnos para la MATRÍCULA DEL CURSO 2018-2019. 

Los impresos para cumplimentar la matrícula pueden retirarse en Conserjería desde hoy mismo.

El día 13 de este mes de junio haremos la recogida también en las aulas de:

  • todos los impresos de matrícula cumplimentados y firmados por el alumno y los padres
  • la documentación requerida en la hoja de instrucciones (fotografía y fotocopia del DNI) 
  • los pagos para actividades (10 € para todos los cursos) y para el Seguro Escolar (1,15 € sólo para alumnos que vayan a cursar 3º ESO, 4º ESO, Bachillerato y FPB).

Os rogamos que tengáis todo preparado para entregar junto, con el fin de simplificar lo más posible el proceso de recogida.

Incluimos aquí enlaces a la información que se está presentando a los alumnos en las aulas, por si tenéis necesidad de consultarla.

1º , 2º, 3º de E.S.O y P.M.A.R. 1 y 2 



Podéis resolver cualquier duda sobre la matrícula preguntando al Orientador o al Equipo Directivo y también podéis consultar con cada Departamento en concreto si necesitáis más información sobre alguna de las materias optativas que se ofertan.

Por último, os dejamos aquí un enlace al Portal de Educación de JCCM para que conozcáis el CATÁLOGO DE TÍTULOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL que se ofertan en Castilla-La Mancha, por si estáis interesados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario