lunes, 14 de octubre de 2019

ASAMBLEA DEL AMPA JESÚS RUIZ: PROGRAMA 10



PROGRAMA 10
Estimadas familias:
El PROGRAMA 10, es un proyecto de la dirección del centro apoyado por la Asociación de Padres y Madres “Jesús Ruiz” (AMPA), con el que se pretende dotar de recursos al centro para realizar actividades extraescolares y complementarias de las asignaturas que se imparten, dotar de equipamientos y materiales que se solicitan por el profesorado y mejorar las actividades de los diferentes departamentos.
En años anteriores, gracias a este programa, se compró material deportivo, instrumentos musicales, libros, equipo de sonido, se financiaron jornadas educativas, etc..
Queremos agradecer a los socios, el compromiso un año más, pero siempre es necesaria mayor participación por parte de las familias, no sólo en el ámbito doméstico, sino también como parte activa en el proyecto educativo del centro.
Por eso animaros a acudir a la próxima Asamblea que se celebrará el día 21 de octubre, a las 19,30 horas en el IES Hermógenes Rodríguez.
Los padres nos preguntamos si es necesario el AMPA, qué hace el AMPA con el dinero, los beneficios que nos reportan a nivel personal,….. la respuesta os las tenéis que dar a vosotros mismos, puesto que son nuestros hijos; y el AMPA es nuestra voz como padres en el Instituto. Sería también bueno preguntarse, si es justo que mi hijo tenga acceso a esos materiales aportados por el AMPA, libros, material deportivo, material para talleres como ajedrez, canastas de baloncesto, etc… o charlas que son pagadas al final por un grupo de familias, porque en ningún momento se hace trato discriminatorio, si se pertenece o no al AMPA para disfrutar de esos recursos.
10 EUROS NO SON OBLIGATORIOS, pero suponen una DIFERENCIA en cuanto a recursos que no llegan desde la administración y probablemente no suponga una sobrecarga en la economía familiar.
La inversión en educación, en tiempo y en dinero, es la mejor herencia que podemos dejar a nuestros hijos y a la sociedad.
El plazo del ingreso no está cerrado y se puede realizar en cualquier momento, ingresando 10 euros por alumno, en el siguiente número de cuenta:
ES83 3081 0616 0227 1211 6215
EURO CAJA RURAL  (Calle Carrasco Alcalde)

                                                                       JUNTA DIRECTIVA AMPA JESUS RUIZ


No hay comentarios:

Publicar un comentario