lunes, 26 de abril de 2021

ROCÍO COBOS FERNÁNDEZ DE LA PUEBLA (1º ESO A), JOVEN PROMESA DE LA GIMNASIA RÍTMICA




Rocío Cobos, alumna de 1º ESO A del IES Hermógenes Rodríguez ha sido la 1ª clasificada en la categoría infantil manos libres del Campeonato Provincial de Gimnasia Rítmica celebrado el pasado sábado 24 de abril en Pedro Muñoz.

Rocío siempre ha amado el baile y desde los 7 años lleva practicando la gimnasia rítmica, un deporte con el que desde el principio sintió una fuerte conexión. Como ella dice, dándolo todo, viviendo al máximo cada canción que baila, ha ido consiguiendo cada una de las metas que se ha propuesto. Este sábado en Pedro Muñoz decidió entregarse al máximo desde el primer momento en que pisó el tapiz y lo consiguió, se ha clasificado para el regional con un primer puesto. A su corta edad, las medallas que va consiguiendo dan testimonio de su dedicación y de sus aptitudes. Acaba de competir en el Campeonato Provincial pero también ha participado en la Copa Reina y en la Copa Federación, obteniendo galardones en ambas.
Rocío manifiesta que está logrando todos estos éxitos gracias al apoyo incondicional de sus padres y de su monitora, que la animan a trabajar duro y a esforzarse cada día más en este deporte que la ilusiona y en la que todos le deseamos un brillante futuro.

¡Bravo, Rocío! 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario