viernes, 21 de abril de 2017

¿SALES EN LAS FOTOS DE LA FIESTA DE PRIMAVERA?


Se han hecho esperar un poco pero ya están aquí las fotos de la fiesta de despedida del 2º trimestre, que celebramos antes de las vacaciones de Semana Santa.
El 7 de abril, una jornada diferente, actividades diferentes para una forma de aprender diferente. Distintas localizaciones, talleres organizados por los alumnos o por los profesores, libre circulación de unas actividades a otras, según el gusto o la curiosidad de cada uno. Ha habido propuestas para todos.
Empezamos la jornada con la degustación de las deliciosas torrijas del 2º concurso de Hermotorrijas, acompañadas del chocolate solidario del grupo Anthropos. A partir de ahí, cada uno pudo participar en cualquiera de las actividades que estaban disponibles. Talleres de peluquería o de dibujo y pintura, torneo de ajedrez, partidos de fútbol y futbéisbol, demostraciones de esgrima y de karate, gymkhana y exposición de huevos de Pascua, juegos populares, clases y exhibición de baile moderno...
La participación del alumnado ha sido muy alta y hemos tenido también la visita de los alumnos del CEIP Carrasco Alcalde, que han llegado algo tarde, pero a tiempo para disfrutar de un vaso de chocolate y participar en algunos de los juegos y talleres.
Un día para aprender otras cosas y para demostrar habilidades que no se descubren la mayoría de las veces en las clases habituales, pero que forman parte de la formación para la vida y tienen un valor inestimable para crear lazos de comunidad en un ambiente distendido y de buen humor.
Queremos expresar el agradecimiento a todos los alumnos y profesores que os habéis esforzado en la preparación y coordinación de las actividades para que todos pudiéramos disfrutar de un día tan especial.
Una mañana de convivencia entre amigos para recordar. Y nada mejor para mantener esos recuerdos en la memoria que darse un paseo por las imágenes de la jornada. Cerca de 200 fotos en las que es difícil que, si estuviste allí, no te reconozcas en ninguna de ellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario