domingo, 22 de octubre de 2017

LOS HERMOGENEROS ARRASAN EN EL CONCURSO DE BOOKTUBERS


Veni, vidi, vici. Los hermogeneros herencianos llegaron, vieron y vencieron.
En la era digital la apuesta por la promoción de la lectura entre los jóvenes está, sin duda, en las redes sociales. 
Este fin de semana en Ciudad Real se ha celebrado la entrega de premios del I Certamen de Booktubers organizado por la Red de Bibliotecas Públicas de Castilla-La Mancha. De momento, el certamen únicamente alcanza  hasta la fase provincial, pero aspira en un futuro a celebrar una fase regional. Este año se ha presentado con dos modalidades. En la categoría A, para jóvenes desde 5° de primaria a 2° ESO, el premio se lo ha llevado Beatriz Pui, alumna de 1° ESO del IES Hermógenes Rodríguez, y el premio de la categoría B, desde 3° ESO a 2° de Bachillerato, ha sido para Diego Cordero y Miguel Ramos, alumnos de 1° de bachillerato del IES. 

También la Biblioteca Municipal de Herencia ha recibido su premio, y por partida doble, ya que los ganadores de las dos categorías de esta edición fueron presentados por la Biblioteca Miguel de Cervantes de nuestra localidad. 
Los premios han consistido en diploma, placa y cheque de 150 € de FNAC para cada ganador y lo mismo para la Biblioteca Municipal por cada una de las categorías.

¡¡¡Enhorabuena a todos !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario