viernes, 13 de octubre de 2017

PRIMER ENCUENTRO DEL CURSO 17-18 CON LAS FAMILIAS DEL HERMÓGENES

En los próximos días tendrán lugar las siguientes reuniones de profesores tutores con los padres de sus alumnos. El calendario previsto es el siguiente:
Miércoles 18 de octubre a las 19,00 horas............. 1º y 2º de ESO, salvo 2º A y E que celebraron su reunión el miércoles 11.
-Lunes 16 de octubre a las 19,00 horas....PMAR 1
Jueves 19 de octubre a las 19,00 horas............ 3º y 4º de ESO, PMAR 2, FPB y Bachillerato.
Resultado de imagen de padres profesores y alumnos   Todas las familias han recibido o recibirán la citación de su tutor para su reunión en el Instituto.

   Es importante la asistencia de las familias para tratar temas de especial interés en la educación de sus hijos. En esta reunión queremos poner énfasis en los temas siguientes:

1.- Todos los padres deben tener activado su avisos de faltas de asistencia por SMS en Delphos papás. Esta plataforma debe ser el eje de la comunicación de familias y Centro. El siguiente vídeo les explica de manera muy sencilla cómo activarlo.

2.- Recordamos que son necesarios los siguientes buenos hábitos:
- La puntualidad en la entrada al centro y a las siguientes clases.
- El necesario aseo personal.
- El mantenimiento de un Instituto limpio y digno.
- El alumno debe venir al Instituto después de haber desayunado bien. Un desayuno fuerte es la mejor garantía de un buen rendimiento.
- El hábito y disfrute de la lectura.


3.- La participación de las familias en la Asociación de Padres y Madres de Alumnos. Las actividades que se organizan desde el AMPA son un complemento de formación para alumnos y familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario