sábado, 14 de octubre de 2017

VISITA A LA EXPOSICIÓN "YO ANIMAL" EN CAMPO DE CRIPTANA


El pasado martes 10 de octubre alumnos de 4º de ESO y 1º y 2º de Bachillerato del IES Hermógenes Rodríguez visitaron la exposición "Yo animal" en el Pósito, el Museo Municipal de Campo de Criptana. La inauguración de la muestra el 30 de septiembre contó con la intervención del alcalde de Campo de Criptana, Antonio Lucas-Torres, y el teniente de alcalde, Agustín Olivares, acompañados por otros miembros de la corporación municipal. 



Acompañaron a los alumnos en la visita sus profesores de Plástica, Dibujo Técnico e Historia del Arte, Sergio Escobar y Francisco Arráez, además de Félix Patiño, hasta su reciente jubilación, miembro del Departamento de Historia del IES Hermógenes Rodríguez, y Luis Talavera, alumno de Máster en prácticas el curso pasado en nuestro centro.
Durante el recorrido, los alumnos explicaron la historia y las características arquitectónicas de este emblemático edificio de la localidad criptanense. En el interior, Francisco Arráez, uno de los artistas participantes, explicó la temática y la motivación de esta muestra, así como las técnicas utilizadas en las obras que se pueden contemplar en la exposición. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario