lunes, 4 de febrero de 2019

UN GRAN DÍA DE LOS ALUMNOS DE 1º ESO PATINANDO SOBRE HIELO



El miércoles 30 de enero los alumnos de 1º de ESO pudieron disfrutar de una actividad organizada por el departamento de Educación Física en el Palacio de Hielo de Leganés y en el centro comercial Parquesur. Una de las alumnas participantes nos ofrece el relato de su experiencia:

EXCURSION A PATINAR DE 1º ESO

Es la primera vez que he ido a patinar sobre hielo. Me ha parecido una experiencia genial e inolvidable. Nunca había ido a un centro comercial sin mis padres, ni había comido sin ellos y sin mi hermana. Tampoco había estado comprando tantas horas con mis amigas.
                Me he divertido mucho y me he  reído con todos mis compañeros de lo bien que lo hemos pasado. La verdad es que lo volvería a repetir tantas veces como hiciera falta y más.
                Patinar sobre hielo es la mejor excursión que podríamos haber hecho. No había pensado en si me podía caer, si me iba a hacer heridas o algo parecido, sólo pensé en divertirme y así fue. Al principio me daba miedo y no paraba de estar agarrada a la valla, hasta que una chica me cogió y me llevo de la pista. Desde ese momento ya iba sola por la pista.
                Algunos amigos míos se hicieron heridas pero siguieron patinando como si nada. Me parecía increíble ver como mis compañeros aunque se hacían daño seguían patinando y riéndose como si nada. Fue una experiencia increíble que nunca olvidaré. También se le perdió a mi amiga la cartera y estuvimos con ella para que se le pasara igual de bien que nosotras hasta que la encontró. En resumidas cuentas lo pasamos genial.
                                                                                                                Celia Iniesta 1ºB





No hay comentarios:

Publicar un comentario