viernes, 26 de noviembre de 2021

PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE ENSEÑANZAS MEDIAS EN EL AUDITORIO MUNICIPAL DE HERENCIA

Hoy hemos asistido en el Auditorio Municipal de Herencia a la entrega de los Premios Extraordinarios de Enseñanzas Medias que la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha concedido a un total de 71 estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Enseñanzas Artísticas de los cursos 2019-2020 y 2020-2021 procedentes de centros públicos de las distintas provincias de la comunidad.

Han sido dos cursos marcados por la pandemia de COVID-19. Dos promociones sometidas a especiales dificultades que han podido superar gracias al apoyo conjunto de las familias y de los docentes y, por supuesto, en el caso de los 71 premiados, como en el de tantos otros que hoy no estaban aquí pero que bien podrían haber estado, a base de tesón y esfuerzo. Marta, portavoz de los estudiantes galardonados, ha dirigido unas emocionadas palabras de agradecimiento a todos los que han colaborado para que hoy hayan llegado donde están, a sus profesores, a sus padres, abuelos y hermanos. 

Junto con las familias de los alumnos y los responsables de los centros educativos, han asistido al acto la Consejera de Educación de Castilla-La Mancha, Rosa Ana Rodríguez, acompañada de otros responsables del gobierno regional y del alcalde, Sergio García-Navas y parte del equipo de gobierno del  Ayuntamiento de Herencia, que ha ejercido de anfitrión en este homenaje a la excelencia educativa.

Finalizado el acto, los asistentes han podido disfrutar del ágape ofrecido en el vestíbulo del Auditorio Municipal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario