miércoles, 14 de febrero de 2018

ADMISIÓN DE ALUMNOS PARA EL CURSO 2018-2019

Desde el 1 hasta el 28 de febrero está abierto el plazo de solicitud de admisión para el curso 2018-2019 en Primaria y Secundaria.
Las solicitudes deben realizarse online a través de la plataforma Papas 2.0 utilizando el usuario y la clave del padre y la madre o tutores legales. No es necesario acudir al centro educativo para hacer la solicitud pero, en caso de tener alguna dificultad, pueden dirigirse a Secretaría y les ayudaremos en la tramitación. Recuerden que deberán traer el usuario y la clave de los dos tutores legales y la sentencia de divorcio en caso de que la hubiera.
Toda la información está en el Portal de Educación en el enlace www.educa.jccm.es y en el teléfono único 012
La solicitud la tienen que realizar las familias de los que vayan a cursar 1º de la ESO y 1º de bachillerato.

Días de encuentros con familias, alumnado y puertas abiertas para conocer la oferta educativa del IES Hermógenes Rodríguez:

  • Día 7 de febrero a las 13:20 en el Colegio Nuestra Señora de las Mercedes: reunión  con el alumnado de 4º de ESO.
  • Día 08 de febrero a las 13 horas en Villarta de San Juan: reunión con las familias de 6º de primaria.
  • Día 15 de febrero a las 17 horas en el Hermógenes: encuentro con las familias y alumnado de 6º de primaria de Villarta de San Juan y Puerto Lápice.
  • Día 16 de febrero a las 17 horas en el Hermógenes: encuentro con las familias y alumnado de 6º de primaria de Herencia
  • Día 16 de febrero a las 18:30 horas en el Hermógenes: encuentro con las familias y alumnado de 4º de la ESO de todos los centros educativos.
  • Día 20 de febrero a las 13:35 horas en el Seminario Menor Mercedario: encuentro con el alumnado de 4º de la ESO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario