martes, 29 de mayo de 2018

PROGRAMAS DE INGLÉS EN VERANO PARA JÓVENES EN MALTA




Puesto que algunos alumnos y familias se están interesando por cursos de inglés de verano en Malta, compartimos con todos la información que nos ofreció la empresa con la que organizamos el reciente viaje a Malta con los alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato, por si pudiera servir de ayuda:

Resumiendo en unas breves líneas lo que nos ha caracterizado durante estos años, me gustaría destacar tres aspectos de los que nos sentimos orgullosos:
- Ofrecemos un entorno seguro y protegido en el que los alumnos practiquen y mejoren su inglés con todas las garantías y la mayor motivación. 
- Todo nuestro equipo vive en Malta por lo que tanto los padres como sus hijos tienen un canal directo bilingüe al que poder dirigirse en cualquier momento tanto en español  como en inglés. 
- Una vocación y dedicación exclusiva de darle todo nuestro apoyo y asistencia a las familias que confían en nosotros para que se sientan totalmente informadas, atendidas y seguras durante la totalidad de la estancia de sus hijos en Malta.

El personal docente que se encargará de formar a los alumnos no sólo es nativo sino que ha pasado los más altos criterios de selección que exige la Universidad de Malta, al igual que cada uno de los programas de formación para jóvenes que ofrece la Malta University Language School (MULS).

Por nuestra parte, sólo utilizamos el español para facilitar la información, el apoyo y la asistencia necesaria a nuestros colaboradores, alumnos y familias que así lo soliciten ante cualquier consulta fuera de las clases.

Este último punto nos permite ofrecerles a los alumnos y a sus familias un doble control durante su estancia en Malta, ya que por un lado cuentan con la asistencia ofrecida por la academia a todos los alumnos y  además una asistencia exclusiva en español por nuestra parte durante toda su estancia. De este modo, además del informe final de aprovechamiento de las clases, mantenemos informados semanalmente tanto al instituto de procedencia de los alumnos como a cada una de las familias para su mayor seguridad y tranquilidad.

Ustedes descansan y ellos aprenden y disfrutan, así que tengan la confianza de dejarlo todo en nuestras manos y también la seguridad de que les vamos a ofrecer la mejor atención y servicios durante esta experiencia lingüística.

Nos encantaría hablarles mucho más sobre nosotros y sobre todo lo que ofrecemos desde el Departamento de Español de la Universidad de Malta y nuestra empresa MadeinSpain LTD, por lo que le invitamos a visitar nuestras páginas webs (MULS y QHM), a conocer la isla a través de las fotos de nuestra galería de estos últimos 6 años de actividad en Malta (https://www.quehacerenmalta.com/galerias-qhm.php) e incluso a leer todos los consejos que ofrecemos de forma gratuita a los visitantes españoles que recibimos cada año en Malta (https://www.quehacerenmalta.com/consejos-para-viajar-y-estudiar-en-malta.php).

No deje de visitar también la página del Instituto de Estudios Turísticos de Malta (ITS) al que estamos vinculados desde el 2016 y que nos permite cubrir cualquier necesidad que se presente para hacerles disfrutar de una más que agradable estancia en Malta. Ustedes piden y nosotros lo hacemos realidad.

Como muestra de nuestros Programas de Inglés para Jóvenes 2018, le adjunto una de nuestras ofertas vigentes que estaremos encantados de poder personalizar a las necesidades de cualquier de sus grupos en una primera prueba que estamos deseando convertir en una colaboración a largo plazo en cuanto puedan comprobar la calidad de nuestro trabajo y dedicación.
Click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario