martes, 14 de marzo de 2017

LO PRIMERO ES SOÑARLO


El IES Hermógenes Rodríguez ha participado en el encuentro EducANDO para el Cambio que ha organizado el colectivo lo primero es soñarloun grupo de familias que busca propiciar y apoyar experiencias alternativas de educación.

Junto a tres centros de primaria, CEIP Doctor Limón de Puertollano. CEIP Jorge Manrique y CEIP Alcalde José Cruz Prado de Ciudad Real, el Hermógenes presentó sus principios educativos y sus iniciativas para intentar implicar a toda la comunidad en la educación del alumnado. Todo educa y todos educamos, estamos educando ciudadanos y trabajando para lograr implicar a las familias, al Ayuntamiento, a las empresas, a los antiguos alumnos en un proyecto educativo de comunidad.

Toda la información del encuentro y el vídeo de esta jornada lo tenemos en la página de facebook de lo primero es soñarlo. Ha sido una experiencia muy enriquecedora y nos ha impresionado la extraordinaria respuesta de las familias y su determinación para conocer experiencias educativas que puedan mejorar la educación en sus centros educativos y en Ciudad Real.


No hay comentarios:

Publicar un comentario