jueves, 16 de marzo de 2017

STORYTIME CON ALAN KENNEDY EL 23 Y 24 DE MARZO EN EL HERMÓGENES


La próxima semana, en las mañanas del 23 y 24 de marzo, tendremos el placer de contar en el IES con la visita de Alan Kennedy, de la compañía de teatro en inglés Storytime. La actividad está organizada por el departamento de inglés y subvencionada en parte por el AMPA, de manera que el alumnado sólo tiene que hacer una pequeña aportación de 1 € por alumno, con derecho a la participación en el sorteo de un premio sorpresa. ¿Se puede pedir más?
Los alumnos destinatarios son todos los alumnos de ESO y 1º de Bachillerato, en sesiones de una hora de duración organizadas en siete turnos. Una gran oportunidad de aprender inglés de una manera divertida, interactiva y amena.

Storytime
Proyecto dedicado al Teatro Interactivo y Cuentacuentos en inglés
Es una actividad de teatro interactivo y Cuentacuentos para estudiantes de inglés de todas las edades.
Objetivo:La enseñanza de inglés a través de nuevas metodologías lúdicas que fomentan las inquietudes del alumno por conocer otras culturas, como es la celta; escocesa, irlandesa, cornuallesa, galesa, bretaña, asturiana y gallega; países ricos en leyendas donde seres mágicos, hechos heroicos y música alegre pueblan cada montaña, lago y valle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario