jueves, 18 de mayo de 2017

EL HERMÓGENES EN LA CAJA MÁGICA

CRÓNICA de Estela Sánchez-Manjavacas y Antonio Valdepeñas (1º Bachillerato).

El día 8 de Mayo el IES HERMÓGENES RODRÍGUEZ fue al Mutua Madrid Open de Madrid, concretamente alumnos de 4º y 1º de Bachillerato. La excursión comenzó a las 8:25 de la mañana hasta las 19:30 de la tarde.
En mi caso, primero visité todas las tiendas y actividades gratis que había, como por ejemplo: tiendas de ropa, stand, restaurantes... y diversos juegos y actividades, uno de ellos consistía en meter 2 veces una pelota en  distintos agujeros a una distancia determinada y si acertabas conseguías una mochila o una gorra gratis. Era una forma muy divertida de pasar el tiempo y encima conseguir un pequeño premio. La manera en la que estaba organizado todo el evento deportivo era increíble. Estabas bien informado en todo momento por los empleados. Puedo destacar también que la seguridad en la zona fue de 10, todo estaba controlado y siempre había guardia por si ocurrían posibles incidentes.
A continuación comencé a ver partidos y entrenamientos, en los cuales pude ver a Grigor Dimitrov, Angelique Kerber, Katerina Siniakova, Novak Djokovic y a 3 españoles Guillermo García López, David Ferrer, Rafa Nadal y muchísimos más.  
En conclusión para mí, esta experiencia fue inolvidable, ya que fue una forma de divertirme y aprender que con mucho esfuerzo se puede llegar muy lejos, sólo hay que trabajar duro y no rendirte nunca.
Aunque no seáis muy amantes del tenis, yo recomiendo ir si os gusta el deporte en general, mi experiencia fue fantástica, tuvimos multitud de anécdotas que contar vividas en el Mutua Open Madrid.
Pd: Por cierto, para futuras visitas al open  recomiendo gorra y traer vuestra propia comida, si no os queréis convertir en cangrejo o arruinaros.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario