| 
   
EXÁMENES EXTRAORDINARIOS DE ESO Y FPB. 
  SEPTIEMBRE 2016 
 | 
 |
| 
   
Jueves 1  de
  Septiembre 
 | 
 |
| 
   
HORA 
 | 
  
   
ÁREA - MATERIA 
 | 
 
| 
   
08:30 a 09:30 
 | 
  
   
INGLÉS (ESO y FPB 1º y 2º) 
 | 
 
| 
   
09:30 a 10:30 
 | 
  
   
C.NATURALES - 
  BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA  
COMUNICACIÓN Y SOCIEDAD I y II (FPB 1º y 2º) 
 | 
 
| 
   
10:30 a 11:30 
 | 
  
   
BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA 1º, 3º y 4º - FÍSICA Y
  QUÍMICA 2º 
CIENCIAS APLICADAS (FPB) 
 | 
 
| 
   
11:30 a 12:30 
 | 
  
   
MATEMÁTICAS  - ÁMBITO C.T. (D. C. II) – ÁMBITO CIEN. Y
  MAT. (PMAR II) 
 | 
 
| 
   
12:30 a 13:30 
 | 
  
   
EDUCACIÓN FÍSICA – FÍSICA
  Y QUÍMICA 3º y 4º 
 | 
 
| 
   
13:30 a 14:30 
 | 
  
   
TECNOLOGÍA 
 | 
 
| 
   
Viernes 2  de
  Septiembre 
 | 
 |
| 
   
08:30 a 09:30 
 | 
  
   
CC.SOCIALES – GEOGRAFÍA E HISTORIA 
INSTALACIONES E. y D. (FPB 1º) 
 | 
 
| 
   
09:30 a 10:30 
 | 
  
   
LENGUA Y LITERATURA – ÁMBITO S.L. (DC-2) 
ÁMBITO LINGÜÍSTICO Y SOCIAL (PMAR II) 
EQUIPOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS (FPB 1º) 
 | 
 
| 
   
10:30 a 11:30 
 | 
  
   
E.PLÁSTICA Y VISUAL – LATÍN 4º – CULTURA
  CLÁSICA 3º - INFORMÁTICA 
INICIACIÓN A LA ACTIVIDAD EMPRENDEDORA Y
  EMPRESARIAL (1º y FPB) 
 | 
 
| 
   
11:30 a 12:30 
 | 
  
   
MÚSICA – MÚSICA ACTIVA Y MOVIMIENTO (3º) 
 | 
 
| 
   
12:30 a 13:30 
 | 
  
   
E. CIUDADANÍA – RELIGIÓN – VALORES ÉTICOS –
  EDUCACIÓN ÉTICO-CÍVICA 
 | 
 
| 
   
13:30 a 14:30 
 | 
  
   
FRANCÉS – TALLER TECNOLÓGICO – TECNOLOGÍA
  CREATIVA  
 | 
 
| 
   
Se darán casos donde haya coincidencia para
  realizar dos exámenes en la misma banda horaria, el alumno que esté en esta
  situación deberá ponerlo en conocimiento de sus profesores responsables para
  preparar un horario personal alternativo. 
 | 
 |
| 
   
ENTREGA DE
  NOTAS: 1º Bach y ESO, martes 6 a las 12:30 
 | 
 
| 
   
RECLAMACIONES:
  del 7 al 8 de Septiembre 
 | 
 
| 
   
MATRÍCULACIÓN:
  del 7 al 9 de Septiembre 
 | 
 
| 
   
DEVOLUCIÓN DE
  LIBROS: En el mismo momento de la realización de los exámenes. 
 | 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario